Cámara de Comercio Hispana de Tucsón es la mejor del año

2013-09-20T00:00:00Z Cámara de Comercio Hispana de Tucsón es la mejor del añoJoseph Trevino La Estrella de Tucsón Arizona Daily Star
September 20, 2013 12:00 am  • 

Por Joseph Treviño

La Estrella de Tucsón

La Cámara de Comercio Hispana de Tucsón fue nombrada como la cámara del año.

Fue la organización nacional Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos la que reconoció el lunes 16 de septiembre a la Cámara de Tucsón como “La Cámara Grande del Año” (Large Chamber of the Year), de acuerdo a Leslie León, directora de personal de la Cámara de Comercio Hispana de Tucsón.

Un panel de jueces independientes escogen a la cámara ganadora por sus logros en los negocios y en el desarrollo económico, su calidad de servicios, su innovación en programas, liderazgo y los servicios que provee a la comunidad latina y de negocios, de acuerdo a León.

La Cámara de Tucsón fue escogida entre 250 cámaras del país. El presidente de la Cámara nacional, Javier Palomárez, y Marc Rodríguez, el director, presentaron el premio a los dirigentes de la Cámara de Tucsón durante la conferencia anual de la entidad nacional en Chicago.

Lea Márquez-Peterson, presidenta de la Cámara de Tucsón, dijo que el hecho de que la cámara local cuente con mil 50 miembros y las colaboraciones que llevan a cabo con negocios y entidades fueron las causas del reconocimiento. A la vez, la Cámara de Tucsón cuenta con una oficina en Sonora, México, y trabaja para que se den lazos entre negocios de Sonora y Tucsón.

“Nuestra Cámara ha construido un equipo fuerte entre un personal comprometido y una Mesa Directiva que empuja por una visión regional y binacional”, dijo Márquez-Peterson.

Contacta a Joseph Treviño en jtrevino@azstarnet.com o al 807-8029.

Copyright 2015 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.