Borderlands Theater presenta su obra navideña anual, por su vigésimo primer año, “A Tucson Pastorela”, escrita por Milta Ortiz y los escritores fantasmas.

El profesional del teatro local Marc David Pinate dirige la obra que se presenta del 14 al 17 de diciembre.

De acuerdo a la tradición de la obra, “A Tucson Pastorela” está impregnada de sátira sobre los principales hechos políticos y de la cultura pop del 2017. Los pastores y su rebaño se embarcan en un angustioso viaje para encontrar al niño Jesús, pero primero deben superar a Lucifer. Los pastores y sus animales son vigilados por el Arcángel Miguel y su amigo Gabriel, quienes tienen su forma especial de tratar con Lucifer.

“A Tucson Pastorela” es sinónimo de Borderlands Theater y las vacaciones de Navidad. El Teatro Borderlands toma tiempo para hacernos recordar y divertirnos con los eventos más importantes del año, figuras políticas, atletas y estrellas del pop.

La obra incluye canciones tradicionales de pastorela y Navidad, así como parodias de la música pop actual. También se presenta la música en vivo de la banda de Gertie Lopez y T.O. Boyz.

La obra volverá al Leo Rich Theatre en el Tucson Convention Center, donde se representó durante la mayor parte de las últimas dos décadas. Los nuevos actores también traerán una nueva sensación y una nueva cara para “A Tucson Pastorela”.

Los boletos van de 10 a 27 dólares. Las presentaciones son del 14 al 17 de diciembre; yueves a sábado a las 7:30 p.m. y sábado y domingo a las 2 p.m.

Para más información llama al (520) 882-7406. Para comprar boletos con anticipación comunícate al TCC al (520) 791-4101 o acude a la taquilla en 260 S. Church Ave.