No hay extensión de contrato para Isquierdo

2013-06-12T22:18:00Z No hay extensión de contrato para IsquierdoLa Estrella de Tucsón Arizona Daily Star
June 12, 2013 10:18 pm  • 

Después de una reunión de cuatro horas a puertas cerradas el lunes 10 por la noche, la Mesa Directiva del Distrito Unificado Escolar de Sunnyside salió a dar al controversial superintendente Manuel Isquierdo un alto índice de aprobación, pero ninguna nueva prórroga del contrato.

La Mesa, en una votación de 4-1, coincidió en que Isquierdo logró el 93 por ciento de sus objetivos de rendimiento, lo que significa que recibirá ese porcentaje de los 7 mil 500 dólares disponibles para remunerar su rendimiento.

El miembro de la Mesa Buck Crouch votó en contra.

Otro miembro, Daniel Hernández Jr., citó una falta de transparencia en relación con el contrato de Isquierdo y una posible extensión, diciendo que la junta no había visto ningún documento legal o consultado al abogado del Distrito acerca de una extensión.

La Mesa ahora seguirá adelante con los debates con respecto a una extensión de contrato de Isquierdo, el cual vence en junio de 2014.

Isquierdo dijo que está buscando una extensión de tres años, lo que ampliaría su contrato hasta 2016.

Dijo que espera reunirse pronto con los miembros de la Mesa y tener el problema de la extensión resuelto antes del 30 de junio, cuando venze el plazo para la extensión.

El Superintendente dijo que está dispuesto a restar 75 mil dólares de su salario que utiliza para comercializar el programa Ventaja Digital del distrito con otros distritos escolares.

Su salario total, incluida la indemnización es de aproximadamente 313 mil dólares.

Sunnyside es el segundo distrito escolar unificado más grande de Tucsón.

Copyright 2016 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.