Este sábado 26 prometer ser una noche exitosa para la Cámara de Comercio Hispana de Tucsón.

La Cámara reconocerá a ochos personas –incluyendo a la Mujer y Hombre de Negocios del año-, además de galardonar a la primera dama de Sonora y a una empresa de ese estado mexicano. A la vez, la misma Cámara será formalmente reconocida por Marc Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

El magno evento se llevará a cabo en el Casino del Sol.

Este año, el máximo reconocimiento va para Cecilia Mata, dueña de Allsource Management, y Ricardo Cázares, del restaurante Los Portales y de Alejandro’s Tortilla Factory, dijo Lea Márquez-Peterson, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Tucsón.

Otras personas que serán reconocidas son Iveth Dagnino de Padrés, la esposa del gobernador de Sonora, como la Servidora Pública Mexicana del Año; Larry Lucero, quien es el presidente de la Comisión Arizona-México, fue nombrado el recipiente del reconocimiento La Estrella, mientras que Boris Kozolchyk fue seleccionado para el galardón Legacy Award.

El reconocimiento para el Servidor Público del Año fue para el obispo de Tucsón, Gerald Kicanas, a la vez que Centurylink se llevó el premio para la Corporación de Arizona del Año, mientras que El Imparcial obtuvo el galardón a la empresa de Sonora del Año.

Contacta a Joseph Treviño al 807-8029 o en jtrevino@azstarnet.com.