¿Piensa que el sistema de transporte público de Tucsón es deficiente y cree saber cómo arreglarlo?

Pues ahora tendrá la oportunidad de hacer precisamente eso, ya que el ayuntamiento de Tucsón está aceptando solicitudes para formar un equipo de asesoría para asuntos de urbanización.

Este comité formará parte del Departamento de Transporte de Tucsón (Tucson Department of Transportation, TDOT), dijo mediante un comunicado Michael Graham, portavoz de la Ciudad.

Siguiendo instrucciones del Concejo de la Ciudad y del Alcalde, el TDOT está recibiendo solicitudes para reunir a 13 personas que "asistirán en los temas de diseño e implementación de nuevos proyectos de urbanización en las vías publicas", dijo Graham.

El Alcalde y cada concejal podrán elegir a un miembro, mientras que el resto serán nombrados por el administrador de la Ciudad, dijo Graham. Los solicitantes electos trabajarán en las siguientes categorías: adultos de la tercera edad, jóvenes, grupos de cabildeo, diseño urbano, seguridad pública y temas como pavimentación, tráfico y puentes.

El 23 de abril es la fecha límite para entregar su solicitud. Puede obtener una en la siguiente página de Internet: cms3.tucsonaz.gov/clerks/boards?board=115