Bayern y Cristiano encabezan ranking de AP

2013-04-16T10:40:00Z 2013-04-28T19:09:24Z Bayern y Cristiano encabezan ranking de APThe Associated Press The Associated Press
April 16, 2013 10:40 am  • 

MONACO (AP) -- Bayern Munich y Cristiano Ronaldo coparon el martes el ranking semanal de fútbol de The Associated Press.

El grupo de expertos de fútbol de todo el mundo consultado por la AP eligió a Bayern como el mejor club por tercera semana consecutiva.

Bayern ha perdido apenas uno de sus 30 últimos partidos en todas las competencias, se coronó en la Bundesliga en tiempo récord y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones. Además, goleó 4-0 a Nuremberg el fin de semana pasado en el campeonato alemán.

Cristiano fue elegido como el mejor futbolista de la semana pasada, en la que anotó cuatro goles en dos partidos. Los argentinos Sergio Agüero (Manchester City) y Lionel Messi le siguieron en la encuesta.

Messi no jugó con el Barcelona el fin de semana en el campeonato español por una lesión, luego de salir de la banca y ayudar a los blaugranas a superar al Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Champions.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.