CHICAGO (AP) -- Ni el brutal frío ni la peor defensa de la liga pudieron detener a Josh McCown y a los Bears de Chicago.

McCown lanzó para cuatro touchdowns, récord de su carrera, y los Bears anotaron en sus primeros ocho posesiones para tomar el control de una parte del liderazgo de la División Norte de la NFC con una victoria de 45-28 sobre los Cowboys de Dallas en una gélida noche de lunes.

Los Bears (7-6) retiraron el número de Mike Dikta, miembro del Salón de la Fama, a la mitad del juego y empataron con Detroit en la carrera de la división en una noche en que la temperatura bajó considerablemente del punto de congelación, además del fuerte viento. La derrota dejó a Dallas (7-6) un juego por detrás de Filadelfia en la División Este de la NFC.

McCown, que abrió por cuarto juego consecutivo debido a la lesión de Jay Cutler en el tobillo izquierdo, completó 27 de 36 pases.

Brandon Marshall atrapó seis pases para 100 yardas y Jeffery agregó 84 yardas después de romper el récord de su equipo, establecido la semana pasada con 249.