México obtuvo su primer título del campeonato varonil de la CONCACAF Sub-15 en el mes de agosto ganando 2-0 a Estados Unidos en la final del 2017. La selección azteca viene a Tucsón el 22 de octubre a un partido amistoso ante una selección especial de Arizona.

Concacaf

La selección mexicana de futbol de jóvenes menores de 15 años, campeona en el mes de agosto del torneo de la Concacaf, viene a Tucsón a un juego amistoso con una selección de los mejores talentos de Arizona el domingo 22 de octubre.

El encuentro se realizará en el campo Norte de Kino Sports Complex, al norte de Ajo Way, a las 5 p.m. Rayados de Arizona y el Fort Lowell Soccer Club organizan este encuentro para traer a Tucsón futbol del más alto nivel, indica un comunicado de prensa del Condado Pima.

"Queremos ilustrar la pasión de nuestro juego a través de las fronteras y mostrar a los jóvenes de Arizona lo que se puede lograr con mucho trabajo y dedicación", dijo Mack Romero, comisionado del Distrito 2 de la Asociación de Futbol Juvenil de Arizona.

La selección estatal que enfrentará a los campeones mexicanos está integrada por jóvenes de Yuma, Phoenix y Tucsón.

Los aficionados al futbol soccer pueden comprar sus boletos en línea: https://tucsonsoccerevents.com/shop?olsFocus=false&olsPage=products o en la taquilla el día del juego. La admisión general es $10 para adultos y $5 para niños de 6 a 16 años. Niños de 5 años y menores entran gratis. Las puertas se abren a las 2 p.m. y el partido amistoso empieza a las 5 p.m.