Richard lidera el triunfo de Padres sobre Diamondbacks

SAN DIEGO (AP) -- Clayton Richard lanzó hasta el séptimo inning y Wil Myers y Austin Hedges pegaron sendos jonrones para liderar a los padres de San Diego hasta una victoria 4-1 el jueves sobre los Diamondbacks de Arizona.

Richard (2-2) admitió una carrera de nueve hits en 6 innings y dos tercios. El izquierdo ponchó a ocho, su récord esta temporada, y se llevó la primera victoria de sus últimas tres aperturas.

Brandon Maurer trabajó en el noveno para su tercer salvamento, el segundo en fila.

Myers conectó su cuarto vuelacercas en el primero y Hedges añadió su tercero en el séptimo de la segunda victoria seguida de los Padres, que les permitió empatar la serie de cuatro juegos.

Patrick Corbin (1-3) limitó a los Padres a tres carreras o menos por cuarta ocasión en el estadio Petco. Pero no fue suficiente, y Richard mantuvo a los Diamondbacks en vilo con su sinker.

Corbin firmó seis innings de labor en los que admitió tres carreras de cinco hits. Sus ocho ponches, tantos como Richard, llegaron sin boletos.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada. El panameño Allen Córdoba de 3-0.

Texas gana a Reales en 13 innings con sencillo de DeShields

ARLINGTON, Texas. (AP) -- Delino DeShields pegó un sencillo remolcador con un out en el 13er inning para impulsar a Joey Gallo desde segunda base y los Rangers de Texas derrotaron el jueves 1-0 a los Reales de Kansas City.

Gallo había conectado un doble con un out a la esquina del jardín derecho ante Travis Wood (0-1), el tercer relevista de los Reales después de que el abridor Danny Duffy trabajara 7 innings y un tercio. Gallo anotó en el afinado sencillo de DeShields al jardín izquierdo, en el 10mo lanzamiento de su turno al bate.

Fue apenas el tercer juego en las 24 temporadas del campo de los Rangers que se fue a extra innings sin anotaciones. También fue el más largo de esos juegos.

El doble de Gallo fue el primer hit para los Rangers desde el doble de Jonathan Lucroy que abrió el episodio en el quinto. El hit de DeShields fue además el primer imparable en el juego desde que el bateador de los Reales Alex Gordon conectara un sencillo con un out en el octavo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1; Salvador Pérez de 5-0. El brasileño Paulo Orlando de 5-0.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1; Nomar Mazara de 5-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-0; Rougned Odor de 4-1.