OKLAHOMA CITY, Oklahoma. (AP) -- Kevin Durant anotó 33 puntos, incluyendo un triple que empató el juego hacia el final del tiempo regular y los tiros libres que decidieron el resultado en la prórroga, para dar el domingo al Thunder de Oklahoma City un triunfo de 106-105 sobre los Wizards de Washington.

John Wall falló un intento de enceste a una mano cuando sonaba el final, por Washington, que buscaba su tercera victoria consecutiva. Bradley Beal anotó 34 unidades -la mayor cifra en su carrera- por los Wizards, mientras que el brasileño Nené Hilario contribuyó con 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Oklahoma City tenía desventaja de 92-82 con 3:26 minutos por jugar en el cuarto período, pero realizó una ofensiva de 14 unidades por cuatro en contra. Durant concretó ese ataque con un enceste desde atrás del arco, con 13,6 segundos en el reloj.

Beal falló un tiro de 3,5 metros (12 pies) corriendo cuando sonaba el final del tiempo regular ante una defensa férrea de Serge Ibaka.

En el tiempo extra, Durant bloqueó un disparo de Wall y llegó como un rayo a la otra canasta. Acertó ambos tiros libres para dar a su equipo la ventaja definitiva de 106-105 cuando restaban 40,7 segundos.

Nené acertó cinco de seis tiros de campo y cuatro de 10 tiros libres en 25:21.