MILWAUKEE, Wisconsin. (AP) -- Los Cardenales tuvieron una ofensiva redonda, tanto en el lanzamiento como en el bateo, a costa de una barrida sobre los Cerveceros.

El abridor mexicano Jaime García lanzó a lo largo de ocho entradas y Allen Craig produjo cuatro carreras para llevar a San Luis a una victoria el domingo de 10-1 sobre Milwaukee y la primera barrida de la franquicia en una serie de cuatro partidos frente a los Cerveceros.

"Al principio de la temporada, a finales de la temporada: no importa cuando se consiga un triunfo en la serie como éste", dijo el receptor de los Cardenales Yadier Molina. "Todo ha ido bien este fin de semana. Lanzamos bien y realmente conectamos bien la pelota".

García (4-1), logró su tercera victoria consecutiva al recibir una carrera y ocho hits. El zurdo mexicano ponchó a tres y dio un pasaporte.

"Me sentí muy bien allá fuera", dijo. "Fui capaz de dominar la pelota y mantener a nuestro equipo en el juego", afirmó.

Matt Holliday pegó cuadrangular frente a Estrada por los Cardenales, que han ganado seis juegos consecutivos -su mayor cantidad desde que sumaron ocho victorias en fila del 11 al 21 de julio de 2010. Fue la primera vez que San Luis ha ganado cuatro duelos seguidos ante los Cerveceros, que se integraron a la Liga Nacional y han estado en la división de los Cardenales desde la temporada de 1998.

Por los Cerveceros abrió el mexicano Marco Estrada (2-2), pero sólo jugó tres entradas y un tercio. Estrada recibió ocho carreras, producto de seis hits, concedió cinco pasaportes y ponchó a cinco por Milwaukee, que sufrió su quinta derrota en fila.

Estrada dijo que pudo haber sido la peor actuación de su carrera en las mayores.

"Yo no tenía ni idea de donde iba la pelota", dijo. "Hice un montón de lanzamientos en la segunda entrada. No pude hallar el rumbo después de eso. Fue una de esas actuaciones en las que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo allí".

Los Cardenales anotaron seis carreras en la segunda entrada para tomar el control del juego con tres hits mientras San Luis enviaba 10 hombres al plato. Estrada estuvo errático y llenó las bases con dos boletos y un sencillo.

Shane Robinson y Holliday empujaron carreras con paseos antes de que Craig conectara un doble a la esquina del jardín izquierdo para producir tres carreras. Un sencillo productor del puertorriqueño Yadier Molina produjo una carrera de Craig.

Engolosinado, García presionó al manager de los Cardenales Mike Matheny para que le permitiera lanzar la novena entrada, pero el dominicano Carlos Martínez cerró para Milwaukee.

"Lanzó un gran partido", dijo Matheny. "Todo realmente se juntó a nuestro favor este fin de semana. Tuvimos un gran pitcheo, un bateo contundente y una defensa fuerte".

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-1 con carrera impulsada. El mexicano García de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Aramis Ramírez de 3-0, Carlos Gómez de 4-1 con carrera anotada, y Alfredo Fígaro de 1-1 con producida. El boricua Martín Maldonado de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2. El venezolano Alex González de 1-0.

En otros partidos del domingo, en la Liga Americana: Minnesota 4, Cleveland 2; Oakland 5, N.Y. (Yanquis) 4; Toronto 10, Seattle 2; Kansas City 6, Chicago (Medias Blancas) 5, 10 innings; Texas 4, Boston 3; Baltimore 8, L.A. (Angelinos) 4; Detroit 9, Houston 0; y Tampa Bay 8, Colorado 3.

En la Liga Nacional: Atlanta 9, N.Y. (Mets) 4; Washington 6, Pittsburgh 2; Cincinnati 7, Chicago (Cachorros) 4; Miami 14, Filadelfia 2; San Diego 5, Arizona 1; Tampa Bay 8, Colorado 3; San Francisco 4, L.A. Dodgers 3.