El jugador de los Diamondbacks de Arizona Chris Iannetta (8) es felicitado por sus compañeros J.D. Martinez (28), David Peralta (6) y Paul Goldschmidt (44) tras conectar un grand slam contra los Marlins de Miami en el sexto inning de su juego de béisbol, el viernes 22 de septiembre de 2017, en Phoenix. (AP Foto/Ralph Freso)

Ralph Freso

PHOENIX (AP) — Chris Iannetta pegó dos jonrones y batió su marca personal al remolcar ocho carreras, y los Diamondbacks de Arizona superaron el viernes 13-11 a los Marlins de Miami.

J.D. Martínez y Christian Walker también jonronearon para los Diamondbacks, que pueden lograr su primer pasaje a la postemporada en seis años con una victoria el sábado si pierden San Luis y Milwaukee.

Arizona remontó un marcador en contra de 9-7 con cinco carreras en el sexto.

Walker logró el primer vuelacercas de su carrera como bateador emergente ante Jarlin García para poner el 9-8. David Peralta avanzó en un error rival antes de que Dustin McGowan ponchara a A.J. Pollock. Pero Paul Goldschmidt recibió un boleto y Martinez avanzó en un sencillo en el diamante antes de que Iannetta se pusiera al bate y pusiera a los Diamondbacks 12-9 arriba enviando la pelota a la pasarela sobre la cerca entre el jardín derecho y el central.

Iannetta firmó su quinto grand slam, el primero desde el 28 de mayo de 2015. Fue su tercer juego con varios cuadrangulares.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con tres anotadas y tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada.

Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Tags