La séptima edición de Vamos a Tucson Fiesta Mexicana de Beisbol es presentada por La Estrella de Tucsón, Cox, Desert Diamond y Vantage West. La serie de partidos se juega en el Estadio Kino hasta el domingo 8.

Los días 6 y 7, La Estrella de Tucsón estará obsequiando un póster con los mejores jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico. Además, tendremos en nuestro estand a dos visitantes de lujo: Beto Coyote y el Tigre Chacho. ¡Tómate la foto con ellos!

Participan los equipos Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacífico, además de las Estrellas del Futuro de los Cincinnati Reds.

Como parte de la fiesta habrá comida y entretenimiento con conjuntos musicales al final del segundo juego de cada día, alrededor de las 10 p.m.

El viernes 6 es Noche de Eegee’s. Los niños entran gratis con boletos que se encuentran en todas las surcusales de Eegee’s.

Los conjuntos La Membrillera de Magdalena de Kino, Sonora, y La Banda Llegamaz de Guamuchil, Sinaloa, se presentan al final del partido entre Hermosillo vs. Obregón. Antes de eso jugarán Mexicali vs. Cincinnati Reds Future Stars .

El sábado 7 se presenta Freddy Vega después del juego de Hermosillo vs. Obregón. El primer partido del día será Mexicali vs. Los Mochis.

El domingo 8 es Día de la Familia con Vantage West. Hay cupones de 10 dólares disponibles para una familia de hasta 8 miembros en las sucursales de Vantage West. La música de ese día estará a cargo de La Llegadora Banda Sinaloense al finalizar el juego de Hermosillo vs. Los Mochis. Ese es el único día que la actividad empieza a las 3 p.m., con de Obregón vs. Mexicali. Los demás días el primer juego es a las 5:30 p.m.

Los boletos cuestan 15 dólares para adultos o 10 dólares admisión general; 6 dólares para personas de la tercera edad. Niños de 6 años o menos entran gratis.

Adquiere los boletos en el sitio www.MexicanBaseballFiesta.com o en la taquilla del Estadio Kino desde a las 10 a.m. viernes y sábado y a partir de las 12 p.m. el domingo. Un sólo boleto es valido para ambos partidos cada día.