Otro mal comienzo de campaña para Cowboys

2013-09-16T15:56:00Z Otro mal comienzo de campaña para CowboysThe Associated Press The Associated Press
September 16, 2013 3:56 pm  • 

IRVING, Texas. (AP) -- Los Cowboys consiguieron un triunfo promisorio sobre los Giants de Nueva York en el primer partido de la campaña, pero cayeron de visita y en forma sorpresiva a la semana siguiente. Y es el segundo año seguido que les ocurre lo mismo.

Tony Romo sufrió una costosa pérdida de balón, la defensiva no quitó el ovoide a los rivales ni pudo pararlos en los últimos minutos. También el año pasado ocurrió eso.

Pero el tackle Jason Hatcher insiste en que el final de esta temporada no será como el de 2012, cuando los Cowboys quedaron fuera de los playoffs.

"No me preocupa lo que haya pasado el año anterior ni nada de eso, o que tengamos una marca de 1-1 y por eso vayamos cuesta abajo", dijo Hatcher tras la derrota por 17-16 en la visita dominical a los Chiefs de Kansas City. "Eso no pasará. Vamos a dar pelea".

Hatcher ayudó a que esta actuación de los Cowboys fuera mejor que la mostrada el año pasado, en la derrota ante Seattle. Realizó seis derribos, uno de los cuales implicó una pérdida de yardas, así como una captura de mariscal y un desvío de pase. Pero también estuvo en el corazón de una defensiva que no pudo parar a los Chiefs a tiempo como para dar a Romo una oportunidad real de remontar el marcador.

Jamaal Charles había aportado ocho yardas en el mismo número de acarreos cuando restaban 3:50 minutos. Necesitó sólo dos intentos más para mejorar esa cifra, y logró un primero y 10. Los Chiefs consiguieron dos más, antes de dejar a los Cowboys encerrados en su yarda cuatro y con sólo 16 segundos en el reloj.

Charles acumuló 47 yardas en la última serie ofensiva de Kansas City.

Una semana después de que los Giants perdieron seis balones, los Chiefs no regalaron uno solo.

"Tenemos que superar a las defensivas contrarias", dijo Hatcher. "Ellos consiguieron que perdiéramos dos balones, así que nosotros debemos hacer que pierdan cuatro".

Contra Nueva York, los Cowboys recuperaron cinco balones más de los que perdieron. Ahora tuvieron un déficit de dos.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.