OKLAHOMA CITY, Oklahoma. (AP) -- Russell Westbrook anotó 27 puntos, Kevin Durant aportó 25 y los Thunder de Oklahoma City tomaron control de la contienda para jugar en casa el primer partido de los playoffs en la Conferencia del Oetste al vencer el jueves por la noche a los Spurs de San Antonio, 100-88.

Derek Fisher anotó y récord de temporada de cinco triples y aportó 17 puntos, su mayor número desde que ingresó a las filas de Oklahoma City a fines de febrero, a la vez que impulsó la ofensiva en la primera parte para que los Thunder mantuvieran la ventaja por el resto del juego.

Oklahoma City sigue después de San Antonio por medio partido en la tabla de posiciones, pero empataron en la lista de partidos perdidos y tendrá a su favor el desempate si ambos equipos quedan parejos por tener un mejor récord.

Kawhi Leonard y Tim Duncan anotaron 24 puntos, cada uno, y marcaron dos dobles por los Spurs. Tony Parker sólo anotó dos puntos en 25 minutos y no jugó en los últimos siete minutos mientras el partido no se definía.