FLOWERY BRANCH, Georgia. (AP) -- Tony González, el tight end con más pases atrapados en la historia de la NFL, anunció el martes que seguirá con los Falcons de Atlanta para la temporada del 2013.

González, líder de recepciones de los Falcons la campaña pasada, dijo en Twitter: "Me complace decir que, tras discutirlo con mi familia, voy a regresar".

González dijo durante la temporada que estaba 95% seguro de que se iba a retirar tras 2012. Pero su productividad le dificultó mantener esos planes.

"Estamos muy contentos de que Tony haya decidido regresar para otra campaña", dijo el entrenador Mike Smith en una declaración dada a conocer por el equipo. "Él ha sido un componente clave de nuestro éxito durante sus cuatro años con nosotros, y es excelente tener la oportunidad de tenerle para una quina temporada. Tony es uno de los atletas más trabajadores que he conocido y va a ser bueno tener su liderazgo y su ética de trabajo".

González, quien cumplió 37 años el mes pasado, lideró a los Falcons con 93 recepciones para 930 yardas y ocho touchdowns, todas sus mayores cifras en Atlanta. Añadió 14 recepciones para 129 yardas y dos touchdowns en los dos partidos de postemporada del equipo.