El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Austin Barnes rompe su bate al conectar un sencillo remolcador en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 10 de agosto de 2017, en Phoenix. (AP Foto/Ross D. Franklin)

Ross D. Franklin

PHOENIX (AP) — El líder de bateo de la Liga Nacional, Justin Turner, y Kike Hernández se combinaron para remolcar cinco carreras, y ayudaron a Yu Darvish a lograr su segunda victoria en otras tantas salidas y a los Dodgers de Los Ángeles a derrotar el jueves por 8-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers, que ganaron dos de tres a Arizona, vencieron o igualaron 18 series seguidas, y no pierden desde la disputada entre el 5 y el 7 de junio frente a Washington. Además, suman 15 victorias en sus 17 últimos compromisos.

Arizona, por su parte, perdió en cuatro de sus cinco últimas fechas.

Los Dodgers dieron a Darvish una ventaja de tres carreras antes incluso de subirse a la lomita. Tras dos sencillos y un boleto con dos outs a Logan Forsythe, el puertorriqueño Hernández salió al plato y, con dos strikes en contra, pegó un doble a la esquina del jardín izquierdo que limpió las bases.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1, con tres remolcadas. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2, con una impulsada; Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-2, con una anotada y dos producidas.

Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Tags