Personal del Departamento de Policía de Tucsón en el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de una niña de 13 años en el sureste de Tucsón, el pasado jueves 11 de mayo de 2017.

Kelly Presnell / Arizona Daily Star

La policía de Tucsón identificó el cuerpo encontrado la tarde del jueves en el sureste de Tucsón como el de Jayden Glomb, de 13 años de edad, quien desapareció de su casa la noche del miércoles 10 de mayo.

Hasta la mañana del viernes no había más información disponible.

Según múltiples publicaciones en Facebook, la última vez que Glomb fue vista fue en Vail a las 10:30 p.m. del miércoles.

El jueves, las fotos de Glomb circulaban ampliamente en Facebook entre residentes de Vail, Rita Ranch y la rama del Grupo de Rescate 943 de la Base Aérea Davis-Monthan donde trabaja la mamá de Glomb.

Detectives de homicidios empezaron a investigar la sospechosa muerte ayer jueves, después de que el cuerpo fue hallado en el sureste de la ciudad, dijo el sargento Pete Dugan, vocero del Departamento de Policía de Tucsón.

Dugan dijo que de acuerdo a las condiciones del cuerpo, parecía que la joven había muerto recientemente.

El cuerpo fue hallado en el área desértica cerca de un nuevo desarrollo habitacional que se ubica cerca de East Mary Ann Cleveland Way y Steve Street. Esto es unas 2 millas al este de Houghton Road, dijo Dugan.

Un trabajador del desarrollo habitacional estaba revisando una casa y cuando manejaba fuera del área vio el cuerpo en el desierto, dijo Dugan. Llamó al 911.

“Detectives de homicidios están tratando de investigar qué es lo que pasó”, dijo Dugan.

Contact reporter Caitlin Schmidt at cschmidt@tucson.com or 573-4191