LAS VEGAS - Los viajeros que quieran dar el Grito de Independencia de México en Las Vegas, lo podrán dar con Luis Miguel.

El astro de la música latina ha sido fiel a su cita en la capital de los casinos, donde se ha presentado por siete años consecutivos para celebrar la independencia mexicana. El intérprete de "Suave" e "Isabel" se presentará del 13 al 15 de Septiembre en el Coliseo del Caesars Palace, informó AEG Live. Los boletos salen a la venta este viernes 29 de marzo en las taquillas del Caesar Palace y por Internet.

A lo largo de 30 años de trayectoria, Luis Miguel se ha hecho acreedor de cinco premios Grammy y seis Latin Grammy, entre otros muchos reconocimientos. En México ostenta el récord del artista con mayor número de presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, con 30 fechas seguidas en 2006, y cerca de un 1.5 millones de espectadores lo han visto en vivo en el recinto donde suma, hasta ahora, 216 presentaciones.

Luis Miguel ha vendido 60 millones de discos en todo el mundo y fue el primer artista en debutar en el primer puesto de la lista Top 200 de Billboard con un álbum en español: "Romances" de 1997.

El llamado "Sol de México" se encuentra en medio de su gira "The Hits", con la que celebra sus tres décadas en los escenarios. Ya se ha presentado en Chile, México y Argentina. Su más reciente álbum es "Luis Miguel", de 2010.