Botellazo para Rihanna en un bar

La cantante Rihanna tuvo que ser escoltada para salir de un centro nocturno en Londres, luego de que un hombre le lanzó una botella, reportó el sitio en Internet Contactmusic.

La barbadense se encontraba en el club The Box, ubicado en el área londinense de Soho, celebrando el lanzamiento de la colección de moda que diseñó para la cadena River Island, cuando un hombre enfurecido le arrojó una botella de bebida energética por supuestamente haber retomado su relación sentimental con Chris Brown.

Inmediatamente, la intérprete de "Stay" fue conducida al exterior del exclusivo lugar mientras su supuesto agresor siguió gritándole. La botella lanzada apenas rozó a la cantante; sin embargo, ésta presentó algunas cortaduras en la rodilla, reportó el sitio TMZ.

Rihanna recibió atención médica inmediata por la cortadura, de acuerdo con Contactmusic. (Agencia Reforma México)

Fergie, Josh Duhamel y el bebé

NUEVA YORK.- Fergie espera a su primer bebé.

La cantante de los Black Eyed Peas y su esposo, el actor Josh Duhamel, compartieron la noticia en Twitter con alegría.

"Fergie, Yo y el BEBÉ somos tres".

Un representante de la cantante confirmó la noticia.

Fergie de 37 años y Duhamel de 40 se casaron en 2009. La artista se unió a los Black Eyed Peas cuando el grupo lanzó su tercer álbum "Elephunk" en 2003.

Fergie lanzó su primer álbum solista "The Duchess" con gran éxito en 2006. El disco colocó cinco canciones en los primeros puestos de popularidad, incluyendo "Fergalicious" y "Big Girls Don't Cry".

Duhamel ha actuado en las películas de "Transformer" y recientemente en "Safe Haven". (AP)