Estadio Kino se anota un 'Home Run' norteño

2013-06-14T09:00:00Z 2013-06-14T15:36:53Z Estadio Kino se anota un 'Home Run' norteñoFotos y textos por Rigo Valencia Especial Para La Estrella De Tucsón Arizona Daily Star

Las estrellas iluminaron el Estadio Kino el pasado viernes 7 de junio.

La combinación del encuentro de beisbol de temporada regular con un concierto final en el qe se presentó un elenco espectacular fue algo nuevo en Tucsón.

A las 6:05 p.m., al grito de "Play Ball" inició el partido de beisbol donde nuestros Tucson Padres recibieron a los Sacramento River Cats en un enfrentamiento caluroso, que aunque no concluyó con un marcador cerrado sí estuvo lleno de pasión. La victoria se la llevó Sacramento River Cats, con un resultado de 14 a 5.

Y después, el Estadio Kino tuvo el placer de recibir a dos grandes de la música norteña: Maribel Guardia y Lorenzo de Monteclaro. Maribel Guardia, con una imagen siempre bella, recibió a su público con sus éxitos de oro que impulsaron momentos de felicidad. Y siempre complaciendo a sus seguidores, el inolvidable Lorenzo de Monteclaro ambientó a la gente a bailar y gozar de una tarde extraordinaria.

El señor Arturo Rubio nos comentó: "Me la estoy pasando de maravilla. Espero que venga más gente a este tipo de eventos aquí en el Estadio Kino. Nuestros Tucson Padres también necesitan de su comunidad, que esté presente apoyando el beisbol local".

Aun que nos tocó cargar con la derrota en el partido, todo el evento fue un verdadero "home run", gracias al público y a los patrocinadores que apoyaron esta fiesta.

Además, Maribel Guardia y Lorenzo de Monteclaro terminaron de encender la calurosa tarde, con un ambiente rico para bailar y gozar al aire libre.

Así fue este evento rimbombante y lleno de música que se vivió en los terrenos del Estadio Kino.

Los esperamos en el próximo evento.

Copyright 2015 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.