USA Youth Sports es una organización caritativa no lucrativa que apoya a la región de Tucsón incluyendo a Vail, Rita Ranch y Sahuarita con deportes juveniles.

Ofrece futbol, beisbol, basquetbol y futbol americano para las edades de 3 a 12 años. Para estos jovencitos, estas son las ligas mayores.

Tuvimos la oportunidad de asistir a un partido de futbol americano que se llevó a cabo en un parque comunitario en Sahuarita, ubicado en el 14911 S. Rancho Sahuarita Boulevard.

Al llegar a este lugar magnífico con hermosos panoramas naturales, nos encontramos en un sitio recreacional con muchas sonrisas y emociones de felicidad.

Lleno de familias enteras, con abuelos, tías, hermanos y amiguitos, este lugar se presta para un ambiente excelente y saludable.

Krystal Venzor vino a apoyar a su primo que jugó futbol americano. Ella nos comentó: "Esto es maravilloso, poder estar aquí con mi familia afuera en el sol, disfrutando de un juego emocionante y divertido".

A toda voz, gritándole consejos a su hermanito en la cancha, Juan Antonio Moore nos comentó: "A mí me da mucho gusto ver la carita contenta de mi hermano gozando con sus nuevos amigos de este deporte y lo saludable que es para él".

Nunca es demasiado temprano para instilar la importancia de ser saludable y ejercitarse para lograr el bienestar físico.

Con programas como estos se puede unir toda la familia al aire libre y deleitarse con una atmósfera comunitaria y sana.