Gala de éxitos y premios empresariales

2013-10-31T00:00:00Z 2013-10-31T07:57:07Z Gala de éxitos y premios empresarialesFotos y textos por Rigo Valencia Especial para La Estrella de Tucsón Arizona Daily Star

Fotos y textos por Rigo Valencia

Especial para La Estrella de Tucsón

Celebrar 19 años de la Noche de Éxitos con gala y premios empresariales binacionales, con la presencia de más de 700 invitados, fue el motivo que reunió a la comunidad de la Cámara de Comercio Hispana de Tucsón (THCC) el pasado sábado 26 de octubre en las instalaciones de Hotel Casino Del Sol.

Este año, la cámara reconoció a líderes de Arizona y de México. Además, entre nuestra comunidad de negocios hispana se rindió el tradicional homenaje especial para los empresarios seleccionados como la Mujer y el Hombre del Año.

Estos premios se otorgaron a Cecilia Mata, propietaria de AllSource Global Management, LLC, y a Ricardo Cázares, propietario del Restaurante Los Portales y de Alejandro’s Tortilla Factory.

También se reconoció a Iveth Dagnino de Padrés, primera dama de Sonora, como la Servidora Pública Mexicana del Año.

Y la misma Cámara de Comercio Hispana de Tucsón fue galardonada a nivel nacional con el premio a la Cámara Grande del Año, por la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos.

La Cámara nacional reconoce a la cámara del año de entre las 250 cámaras de comercio hispanas de la nación. La elección se hace sobre la base de los principales logros en el mundo de los negocios y el desarrollo económico, programas de innovación y la calidad de los servicios que se prestan a los hispanos y a la comunidad empresarial.

La noche de gala resultó emocionante e inolvidable entre los premios y la convivencia social. Los asistentes se deleitaron con platillos deliciosos, espectáculos de entretenimiento y mucha fiesta.

La comunidad empresarial se mostró unida y determinada a seguir aportando a la economía.

Copyright 2016 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.