La Iglesia San Juan y su fiel tradición

2013-04-26T00:00:00Z 2013-04-26T12:42:10Z La Iglesia San Juan y su fiel tradiciónTextos y fotos por Rigo Valencia Especial Para La Estrella De Tucsón Arizona Daily Star

El pasado domingo 21 de abril, el día con su perfecto clima se prestó para unirse y convivir junto a la familia y la comunidad al aire libre, y todo por una noble causa del sur de Tucsón.

La Iglesia de San Juan Evangelista celebró su fiesta anual. Este evento popular ha mantenido una relación íntima con sus feligreses de generación en generación, compartiendo un sano ambiente social entre toda la comunidad parroquial con baile, comida y mucha diversión.

Entre la fiesta se encontraban puestos de comida con todo tipo de antojitos mexicanos, desde nachos con queso y jalapeños, tostitos preparados, platillos de carne asada, hot dogs estilo Sonora y ricas aguas frescas.

Para los niños había una esplendida área de diversión que contaba con brinca-brinca, juegos de pelotas de todos tamaños, pinturas paras las uñas de las niñas y mucho más.

También, para los que traían ganas de zapatear, se presentaron varios grupos musicales, entre ellos Latido y Los Gallegos.

Este celebración se organiza cada año en beneficio del bienestar de la parroquia, su escuela y su comunidad.

Con los recursos de la fiesta parroquial se mantienen los salones y equipo escolar.

Asimismo, sirve también para ayudar a familias necesitadas de la comunidad.

La Iglesia de San Juan Evangelista sigue marcando su presencia en la comunidad. Sus devotos fieles lo comprueban domingo tras domingo, colmando la iglesia y gozando de su mensaje espiritual y de la convivencia social.

Copyright 2015 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.