Los días festivos se acercan, ya es tiempo de pasar en familia y probar los ricos platillos de la abuela o quizás los ricos tamales que hace la amiga del trabajo. Cada día hay mucho por festejar y convivir, pero cuando la báscula marca algunos kilitos de más es tiempo de reaccionar positivamente.

“Meet Me On Maynards” (MMM) se ha convertido en un ritual nocturno los lunes para cientos, incluso miles, de Tucsonenses en búsqueda de un atmósfera saludable con ejercicio y sociable con la comunidad, comida y ambiente musical.

Es un programa que se introdujo al centro de Tucsón en abril del 2009. Los orgullosos fundadores Jannie Cox y Dave Syverson lo adaptaron del evento similar del centro de la ciudad de Colorado Springs, Colorado, donde se lleva a cabo con patrocinio local y voluntarios de la comunidad, igual que aquí.

Los patrocinadores ofrecen estaciones de agua para refrescarse durante su ruta o paseo por el centro. Además, para celebrar la llegada al fin de su ruta varios restaurantes y centros sociales ofrecen especiales de comida y bebidas para los participantes de MMM.

Si alguien quiere asistir y participar como miembro sólo tiene que registrarse vía Internet en www.meetmeatmaynards.com o en persona los lunes a partir de las 5 de la tarde en el Hotel Congress.

Al registrase puede recibir artículos como gorras, camisetas y otros recuerdos como incentivo para una dedicación y participación continua en este evento comunitario, saludable y espectacular.

A pesar de la interrupción por de la moderna obra vial del tranvía, esta caminata sigue siendo impresionante y realmente se ha convertido en un evento súper bien organizado, con un gran personal conformado por voluntarios.