Una de las más grandes ferias dedicadas a los animales en Arizona y todo el suroeste del país, con miles de asistentes, es La Feria de Animales de Arizona.

El pasado sábado 2 de marzo pudimos estar en el Parque Reid, donde se celebraron 12 años de un evento tan especial para toda la comunidad y sus mascotas.

Los asistentes encontraron todo lo necesario para pasar un rato agradable al aire libre en compañía de su mejor amigo: su mascota.

"Aquí aprende uno a ser un dueño de mascota responsable y cariñoso. Con tanto qué ver y conocer, es muy interesante y divertido para mí y mi mascota Kaly, que se la está pasando de maravilla, expresó Juan Antonio Moore.

La feria contó con escenarios para las presentaciones de los equipos profesionales de platillo volador, demostraciones de formación, el baile del perrito, las unidades K-9 de la policía y cómo trabajan los perros de búsqueda y rescate, entre otros.

Tampoco podían faltar los puestos de los expositores ofreciendo una variedad de comida deliciosa, bellas artesanías y más de 100 estands donde se podía comprar y probar los últimos productos para sus mascotas.

La Feria de Animales de Arizona es el lugar para aprender cómo mantener a su mascota feliz y saludable con componentes positivos como la buena alimentación, el suficiente ejercicio, entrenamiento, seguridad, vacunas, esterilización y castración.

Recuerden, tener una mascota feliz es ser un dueño responsable.