Molotov volvió con su rap y rock a Tucsón

2013-08-23T06:00:00Z 2013-08-23T06:26:46Z Molotov volvió con su rap y rock a TucsónFotos y textos por Rigo Valencia Especial Para La Estrella De Tucsón Arizona Daily Star

"El rock en español no sólo es música de otros países latinos, es un estilo de vida cercano al corazón", compartió Mayra Haros.

Con las letras de una canción dedicada al amor, a la religión o a la vida cotidiana, de la misma forma complace este género musical. Pero también representa algo más de lo típico para nuestra comunidad latina.

Se puede decir que contribuye a la conciencia nacional mediante la protesta con temas musicales sobre injusticias sociales, económicas y humanas, expresando el grito del oprimido, comunicando el sufrimiento del humilde latinoamericano.

"Molotov para mí representa mi cultura mexicana, a todos los que estamos aquí en la batalla y los que se quedaron atrás en la batalla", dijo Héctor Rosas.

Y con el mensaje recibido siempre se disfruta la fiesta en grande con gritos, aplausos, bastante baile y que no falten las bebidas heladas en la barra.

Y así fue lo que el grupazo mexicano de Rock en Español Molotov nos mostró con su visita al Viejo Pueblo, realizando un concierto inolvidable en el Teatro Rialto, ubicado en el 318 E. Congress en el centro de Tucsón.

Desde el momento de subir al escenario hasta su última canción proyectaron una energía positiva en voz alta y con ritmos rockeros. Mezclas pesadas de bajo con riffs de guitarra pesados, todo con un ambiente a la mexicana.

Todos los que tuvieron el placer de estar presentes en este evento explosivo se llevaron recuerdos de una noche de solidaridad, comunidad y un poquito de su México. Sobre todo momentos llenos de diversión máxima.

Recuerden que nos vemos muy pronto en el próximo reventón de Café Tacvba el 5 de septiembre y después con la bellísima Julieta Venegas el 17 de octubre.

Para más información visite la página www.rialtotheatre.com.

¡Y que siempre viva el Rock en Español!

Copyright 2016 Arizona Daily Star. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.