Mientras algunos disfrutaban del clima agradable al en la Feria de Artesanías de la Cuarta Avenida, otros en nuestra comunidad se preparaban para una tardeada de gala.

Así fue como transcurrió el domingo 10, primero gozando de un ambiente relajado caminando por la feria y admirando una variedad de artesanías, exquisita comida, ricas bebidas y diversión familiar.

Más tarde, agregando bonitos recuerdos a la historia de este grupo especial, Los Viejos Amigos del Pueblo celebraron su posada de 25 años en el salón Knights of Columbus.

Este grupo se creó por miembros antiguos de nuestro Viejo Pueblo, la mayoría nacidos en los años 1930’s. Este es uno de los eventos más esperados del año, cuando se reúnen a recordar los buenos tiempos.

“Aquí nos reunimos a convivir y celebrar la amistad y comunidad”, dijo Pete Weakland.

El ambiente se armó con la orquesta y una cena rica. Y no podía faltar el postre.

Richard Carrillo dijo: “La comunidad de Tucsón somos gente humanitaria, orgullosa y divertida. Todo este es lo que celebramos con los Viejos Amigos del Pueblo”.

Qué bonito es celebrar la vida al máximo con seres queridos, amigos y comunidad en un ambiente navideño, que es lo que ofrece nuestro Viejo Pueblo en el mes de diciembre.