El festival de Renacimiento nuevamente capta la atención de miles con su parque de diversión al estilo de la época medieval. El evento festeja en este 2014 sus 26 años en la comunidad.

Empezó el primer fin de semana de febrero y termina el domingo 30 de marzo. Está ubicado 8 millas al este de Apache Junction en la carretera 60.

El buen sazón de los tiempos medievales se luce en las calles del pueblo del Renacimiento. Ahí pueden encontrar las populares piernas de pavo, brochetas de carne asada, frutas congeladas con chocolate y también los deliciosos caldos de queso con brócoli en un plato hondo de pan. Cual quiera que sea tu dieta, seguramente que al llegar a este parque te quedarás un rato en el estacionamiento para deleitarte con los deliciosos platillos y bebidas que se encuentran aquí.

Los pequeños se pueden divertir durante todo el día sin acordarse de usar uno de sus aparatos electrónicos. Como en los tiempos de antes, los niños tienen oportunidades de pasearse en elefantes, llamas y hasta camellos.

El Festival abarca más de 30 hectáreas en las que uno puede disfrutar de música, teatro, comedias y hasta un torneo de justas. Con tanta variedad para toda la familia, de seguro será un éxito su excursión a los tiempos del medievo.

Apoyemos este tipo de eventos que ayudan a mantener una convivencia sana y divertida alejados de la rutina diaria.