Se armó la fiesta de béisbol al estilo mexicano y el Estadio Kino fue una vez más el anfitrión del torneo de cuatro días, en los que los asistentes se mostraron felices.

La Fiesta Mexicana de Beisbol Vamos a Tucsón volvió a ser parte central del entrenamiento de gran parte de la Liga Mexicana del Pacífico. Asistieron los equipos de Hermosillo, Obregón, Mexicali, Los Mochis (campeones del torneo) y Futuras Estrellas de los Rojas de Cincinnati.

Familias, amigos y patrocinadores, como La Estrella de Tucsón, se la pasaron de maravilla.

Uno de los aficionados al beisbol mexicano, Roberto Othón, nos comentó: “Este evento es lo máximo durante esta temporada. Viene la gente a disfrutar de un ambiente tradicional de nuestra cultura mexicana.

“Y para nosotros que vivimos aquí”, agregó, “que no podemos frecuentar o salir a México para este tipo de eventos, es excelente poder encontrarlos aquí en Tucsón”.

La séptima edición anual de la Fiesta se celebró del 5 al 8 de octubre con una asistencia récord, la alegría de las mascotas Beto Coyote y Tigre Chacho, música en vivo y mucha comida y bebida. La Estrella de Tucsón elaboró y obsequió un póster con las cartitas de 8 de los mejores jugadores asistentes al evento. ¡Y listos para el próximo año!