La abuelita Judy Mohr suele acompañar a su nieto Leo Jiménez, no sólo para apoyarlo, sino porque ella también se divierte viendo todas la caritas felices de los niños que corren al aire libre.

Con una ideología de manejar y trabajar la técnica, la táctica, el físico o lo mental definitivamente AZ Champions es una oportunidad para los niños de crecer en un ambiente sano y divertido.

Fotos y textos por Rigo Valencia

Especial Para La Estrella de Tucsón

Ya iniciaron las ligas juveniles de deportes para todos esos estudiantes que regresan a la escuela y tal vez aumentaron unos kilitos de más en su periodo de relajación.

“Estamos felices de poder ofrecer con esta liga de AZ Champions FC un enfoque en nuestra juventud de nuestras comunidades y su bienestar, concentrándonos en una ideología de mantener y trabajar la técnica, la táctica, el físico y lo mental”, nos compartió el entrenador Alberto Mariño.

A partir de las 5:30 de la tarde, los padres, sus hijos y el equipo de técnicos de la liga se reúnen en el parque Himmel para las prácticas de los lunes y miércoles.

La respuesta fue de aceptación generalizada entre los padres y asistentes cuando les preguntamos de su interés en este deporte para sus hijos y conocidos.

Para todos es de suma importancia el desarrollo físico, que hoy se ve menos favorecido entre los jóvenes a causa de los videojuegos y otros aparatos electrónicos.

La actividad física es fundamental para la salud de nuestros hijos. No sólo los ayuda a mantenerse activos y saludables, sino que puede mejorar habilidades importantes como la concentración y la resolución de problemas, lo que a se vez puede mejorar el rendimiento académico.

Una nutrición adecuada desde el principio de su vida va a sentar las bases para un cuerpo fuerte, sano y desarrollado a su máximo potencial.

Participar en ligas de deportes en su comunidad es una buena forma de alimentar el cuerpo y la mente, mientras toda la familia se divierte al aire libre.

Para más informes de la liga de soccer, visite en Internet: azchampionsfc.com.

Ernesto Portillo Jr. is editor of La Estrella de Tucsón. He can be reached at 573-4187 or netopjr@tucson.com