Fotos y textos por Rigo Valencia

Especial para La Estrella de Tucsón

Luces, cámaras y mucha diversión fue lo que nos ofreció la Academia Falu, una de las nuevas academias de talento en el sur de Tucsón.

Un sueño artístico o la ilusión de ser modelo no está tan lejos de ser realidad. Academias como son creadas para ofrecer una estructura para el desarrollo artístico y motivar el talento que existe aquí en Tucsón, Arizona.

La Academia Falu incluye programas diseñados para empezar desde los 2 años de edad.

Hay cursos para posar frente a las cámaras, caminar en pasarela, de canto y de actuación. Además, la academia se concentra con mucho interés en disciplinas del cuerpo, como ejercicio y nutrición.

Fátima La Madrid, propietaria de la academia, nos comentó que ella les da clases a sus estudiantes para prepararlos para el camino al éxito.

Su meta es darles la oportunidad de que aprendan y participen en eventos comunitarios. Entender lo importante que es representarse uno mismo con confianza y orgullo y desarrollar la habilidad de entretener al público y mostrar los talentos en un ambiente profesional.

En la sala de espera nos encontramos un ambiente muy emotivo, donde las mamás apoyaban a sus hijos.

“Esta academia es para aprender y triunfar”, nos comentó Alicia Mejía, quien tiene intenciones de inscribir a su hija a la academia en mayo para las clases de ballet.

Para padres e hijos es emocionante explorar sus talentos creativos en un ambiente sano, y darle vuelo y dirección a una posible pasión artística.