El sábado 12 de agosto hubo reventón en un concierto de música regional mexicana.

Este gran evento donde se congregaron cientos de personas se llevó a cabo en las instalaciones del Tucson Expo Center ubicado al 3750 E. Irvington Road.

Germán Olivo, quien siempre está en los eventos tomando fotos del recuerdo. Nos comentó que esta vez “se llenó el lugar con familias, parejas, jóvenes, adulto, amigos. Fue un evento muy agradable”.

Nos encontramos con personas de muy diferentes edades, todos reunidos con la misma causa: divertirse con el talentoso elenco que pudimos escuchar y apreciar en nuestro Viejo Pueblo.

Los primeros en calentar la atmósfera fueron dos talentos locales: Los Centenarios y Ángel Norteño. Después,el edificio se puso a temblar con los gritos de los fans al saber que Lenin Ramírez se subiría ya al escenario.

Originario de Culiacán, Sinaloa, Lenin tiene desde los cuatro años cantando, y es compositor desde los 16. Hoy sus temas han llegado a los mejores álbumes latinos.

Siguió el joven sonorense de Ciudad Obregón Régulo Caro, que emocionó al público con sus tubas, guitarras, baterías y trompetas en su estilo explosivo.

Y aún cuando el baile había terminado, nos encontramos en la puerta de atrás a Lenin Ramírez, quien se encontraba complaciendo a su público con fotos.