MÉXICO, DF.- Para celebrar que concluyó el rodaje de la cinta "All You Need Is Kill", protagonizada por Tom Cruise, el actor organizó una fiesta con un costo aproximado de 148 mil 700 dólares, en la que más de 400 personas estuvieron presentes, excepto la misma estrella.

Según Daily Mail, el actor no pudo llegar a su propia celebración debido a que estuvo filmando en el set algunos cambios de la película hasta entrada la madrugada.

Fuentes revelaron al diario británico que la fiesta se llevó a cabo la noche del sábado en el Altitude London, ubicado en el piso 28 de la Milbank Tower, uno de los edificios más lujosos y exclusivos de Londres, con vista panorámica de la ciudad.

Alrededor de 350 botellas de champaña fueron destapadas a lo largo de la velada, en la que también hubo canapés de cangrejo, comida china, hamburguesas, salchichas y otros bocadillos.

Cruise organizó el evento para agradecer al equipo de "All You Need Is Kill" por la experiencia de trabajo a su lado, pues ha sido una de las mejores etapas en la vida del actor, informó una de las fuentes.

No obstante, debido a que la estrella de Hollywood trabajó hasta la madrugada, no llegó a su propio evento, pero al parecer mandó indicaciones a los encargados del lugar para que todos disfrutaran y consumieran ilimitadamente de la champaña y los bocadillos. (Agencia Reforma México)