Vicentico no quiere ser un "rockstar"

2013-03-19T15:30:00Z Vicentico no quiere ser un "rockstar"The Associated Press The Associated Press
March 19, 2013 3:30 pm  • 

MEXICO (AP) -- Vicentico ve cada día más lejano el camino de convertirse en una estrella de rock. Por el contrario, el cantante del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs apuesta por ser una figura misteriosa que igual se permite hacer versiones de temas de Xuxa y ABBA que cantar a dúo con leyendas como Tony Bennett.

"Yo estoy en el camino inverso para ser un rockstar", dijo el músico el martes. "Ser un rockstar me parece un poco tontín, con todo respeto para los tontos... A veces es tanto el afán de ser una estrella de rock, que se nos olvida lo que eso significa realmente".

Y como ejemplo mencionó a su colega y compatriota Charly García, quien dijo actualmente paga las consecuencias de llevar una vida de excesos.

"Si él inventó el concepto de ser una estrella de rock en Argentina, lo felicito, pero creo que está pagando las consecuencias. Tanto ser rockstar te hace olvidar lo que es ser una estrella. Para mí, el talento sigue siendo lo más importante de todo", señaló el músico.

Vicentico, quien participó el domingo con Los Fabulosos Cadillacs en la 14a edición del Festival Vive Latino, hizo sus declaraciones del martes en una conferencia de prensa en la Ciudad de México en la que promocionó su quinto álbum como solista, "Vicentico - 5",

Producido por su viejo amigo Cachorro López, el disco incluye canciones como "No te apartes de mí" y "Esto de quererte", a dúo con su esposa, la actriz Valeria Bertuccelli.

Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.