En esta foto del 16 de mayo del 2016, Michael Moore asiste a la 20a entrega anual de los premios Webby en Cipriani Wall Street en Nueva York. Moore estrenó un film sorpresa sobre las elecciones presidenciales de EEUU el martes 18 de octubre del 2016. "Michael Moore in TrumpLand" muestra a Moore en un escenario hablando sobre los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton. (Foto por Andy Kropa/Invision/AP, Archivo)

Andy Kropa

NUEVA YORK (AP) -- Michael Moore estrenó un film sorpresa sobre las elecciones presidenciales apenas tres semanas antes de que los estadounidenses se dirijan a las urnas.

"Michael Moore in TrumpLand" debutó el martes por la noche en Nueva York ante un grupo de admiradores del documentalista.

Según The Hollywood Reporter, la película muestra a Moore sobre un escenario hablando del candidato republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton a principios de mes en Wilmington, Ohio, un semillero de partidarios de Trump.

El martes, el cineasta liberal exhortó al público a votar por Clinton en noviembre.

The Hollywood Reporter dice que la película se exhibirá durante una semana en el IFC Center en Manhattan a partir del miércoles. También se presentará en un teatro en Encino, California.

Moore dice que espera que pronto llegue a más salas de cine.