RETURN TO LA ESTRELLA
Prenden la mecha 'Canelo' y Trout
Staff / Agencia Reforma México
Friday, March 15, 2013 9:16 am

Saúl çlvarez (izq.) y Austin Trout estarán hoy en Houston y McAllen. Lugar: SAN ANTONIO, EU - Fotógrafo: Cortesía

SAN ANTONIO, EU 13-Mar .- La presentación de la pelea entre Saúl Álvarez y Austin Trout tuvo ayer un tema en común: el hermano del "Canelo".

Ambos peleadores iniciaron su gira de promoción que culminará con el duelo entre sí del próximo 20 de abril en el Alamodome de San Antonio y en el que estará en disputa la unificación del cinturón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cientos de aficionados se dieron cita en el Alamodome y escucharon la intención de venganza del "Canelo", quien vio cómo su hermano Rigoberto era derrotado en febrero de 2011 por Trout.

"Ahora es mi tiempo en el boxeo y le mostraré eso a Trout y el por qué soy el mejor en la división", externó Álvarez, rey del CMB y con marca profesional de 41-0-1, y 30 KO's.

"Ganar la batalla frente a Trout dejará en claro mi calidad, y aparte tengo la intención de vengar la derrota que le impuso a mi hermano, asimismo traer también la victoria a casa en México".

Trout (26-0; 14 KO's), campeón Superwelter de la AMB, reconoció que la pelea no será sencilla, pero cuenta con la experiencia que el mexicano no tiene.

"A pesar que es un verdadero campeón por derecho propio, no creo que haya tenido la experiencia del ring, o enfrentado a la competencia que tendría que haber sido capaz de manejar las habilidades que yo le mostraré cuando nos enfrentemos el 20 de abril.

"Ya he derrotado a su hermano y le arrebate su cinturón, y definitivamente planeo hacer dos de dos en mi búsqueda por ser el mejor. No tengo ninguna duda que voy a retener mi título y quitarle el suyo también".

LATEST NEWS
SPORTS
ENTERTAINMENT
OPINION
BUSINESS
LA ESTRELLA
WEIRD NEWS
OBITUARIES
CELEBRATIONS
SCAN IN DINE OUT