RETURN TO LA ESTRELLA
Bernard Hopkins, el boxeador de más edad en ganar título
The Associated Press The Associated Press
Friday, March 15, 2013 12:00 am

Bernard Hopkins posa luego de obtener el título de los pesos Semipesados de la FIB contra Tavoris Cloud en el Barclays Center, el 9 de marzo pasado. Hopkins tiene 48 años y Cloud sólo 30. - FRANK FRANKLIN II) BERNARD HOPKINS / AP

NUEVA YORK.- Bernard Hopkins se convirtió el sábado 9 de marzo en el boxeador de más edad en ganar un título importante, tras una decisión unánime de su pelea a 12 asaltos contra Tavoris Cloud para reclamar el título de los pesos Semipesados de la FIB.

Hopkins, de 48 años de edad, rompió el récord que él mismo había establecido al derrotar a Jean Pascal por el título Semipesado del CMB el 21 de mayo de 2011.

Hopkins mejoró su foja a 53-6-2 en el evento estelar de una cartelera de ocho peleas en el Barclays Center de Nueva York. Fue su pelea número 29 por un título. Cloud, de 30 años, cayó a 19-1.

Cloud fue incapaz de manejar la pelea, que Hopkins condujo por un camino paciente y técnico. Hopkins estuvo girando alrededor de Cloud mientras lo golpeaba en la cara, al grado de abrirle un corte sobre su ojo izquierdo.

Hopkins conectó 169 de 417 golpes. Cloud sólo aterrizó 139 de 650.

LATEST NEWS
SPORTS
ENTERTAINMENT
OPINION
BUSINESS
LA ESTRELLA
WEIRD NEWS
OBITUARIES
CELEBRATIONS
SCAN IN DINE OUT