Amazon está en el proceso de contratar a unas 1,500 personas para su nuevo centro de distribución en Tucsón.

El departamento de Servicios Comunitarios, Empleo y Capacitación del Condado Pima está ayudando a encontrar trabajadores para la nueva bodega de la compañía en Tucsón, cerca de Kolb Road y Valencia Road.

Por el momento, el proceso de contratación se lleva a cabo solo a través de mensajes de texto.

Si estás interesado en uno de los empleos, envía la palabra TUSNOW en un mensaje de texto al 77088. Una vez que Amazon responda, solicitará un código postal, a lo que debes respondes con 85756 o 85713. Amazon enviará un enlace a la solicitud de empleo.

Los salarios comienzan en $15 por hora y los puestos son de tiempo completo y temporales.

Los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, tener un diploma de escuela preparatoria o equivalente y pasar el examen antidrogas.

Amazon anunció planes para su instalación de 800,000 pies cuadrados el año pasado.

El almacén y centro de distribución, para surtir los pedidos minoristas en línea, es el segundo más grande en el área de Tucson después del centro de distribución de 975,000 pies cuadrados de Target, también en el lado sureste de la ciudad.

El sitio de Amazon recibirá, almacenará y enviará productos tales como autopartes; accesorios; electrónica y software; comestibles y alcohol; material de oficina; juguetes y videojuegos. El almacén también se encargará de las devoluciones de los clientes, ensamblaje ligero, impresión 3D y la recolección directa de productos por parte de los clientes desde los quioscos automatizados.

Amazon espera tener cerca de 1,500 trabajadores a tiempo completo aquí y hasta 1,900 durante la temporada decembrina.