Marisol Flores-Aguirre ha sido nombrada la nueva Directora del Centro Empresarial de Mujeres de la YWCA del Sur de Arizona.

La misión del Centro Empresarial para Mujeres es la de brindar oportunidades a emprendedores minoritarios, mujeres, y aquellos de ingresos limitados en el Sur de Arizona, proporcionando entrenamiento empresarial y asesoramiento de negocios sin costo alguno.

Sus areas de experiencia abarcan la mercadotecnia, publicidad y relaciones publicas en mercados multiculturales y en los sectores privados, públicos y no lucrativos.

Ella es graduada de la preparatoria Tucson Magnet High y ha obtenido dos títulos de la Universidad de Arizona. El mas reciente al recibir su maestría del programa Ejecutivo de Administración de Empresas de la prestigiosa escuela Karl Eller.

“Bajo el liderazgo de Marisol, el Centro Empresarial para Mujeres está posicionado a la vanguardia para equipar a las emprendedoras de Arizona en esta nueva economía,” dijo Kelly Fryer, directora ejecutiva de la YWCA.