lights and sirens

Las autoridades están buscando a un hombre que, según dicen, podría estar armado con un rifle utilizado en un tiroteo hoy en el lado suroeste de Tucsón, dijeron las autoridades.

Fue visto por última vez en dirección a West Tetakusim Road, cerca de South Camino De Oeste y West Valencia Road, según el Departamento del Sheriff del Condado Pima.

Los residentes en el área deben permanecer adentro y permanecer vigilantes, dijo el departamento. Oficiales y la policía de Pascua Yaqui están registrando el área.

Los oficiales inicialmente respondieron a la escena del tiroteo en la cuadra 4000 de West Camino Elario el miércoles por la tarde.

La víctima del tiroteo fue transportada a un hospital en una condición que no amenaza la vida, dijo el oficial Daniel Jelineo, portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Pima.

El sospechoso y la víctima se conocen, dijo Jelieno. El departamento cree que fue un incidente aislado.

Se cree que el sospechoso, conocido como Nico, tiene unos 30 años y mide cinco pies y nueve pulgadas de alto. Fue visto por última vez con una camisa rosa o roja.

Los residentes deben informar de descripciones coincidentes y actividades sospechosas a 911 o 88-CRIME, una línea de información anónima.

Ningún otro detalle ha sido revelado. Esta nota será actualizada cuando hay más información (ver versión en inglés para actualizaciones).

Contact Star reporter Shaq Davis at 573-4218 or sdavis@tucson.com

On Twitter: @ShaqDavis1

Reporter

Shaq is a public safety reporter and the Road Runner columnist, keeping readers up to date on transportation news. In 2017, he started as an apprentice and later worked part-time until graduating from the UA and being offered a full-time position in 2018.