Ya no tienes que bajarte del carro para comprar comida en El Guero Canelo de la 22 y Craycroft, que estrenó su servicio a bordo la mañana del martes 9 de julio.

Buenas noticias para los amantes de los tacos y los hot dogs de El Guero Canelo: el restaurante acaba de estrenar su servicio a bordo.

La sucursal ubicada en 5802 E. 22nd St., cerca de South Craycroft Road, abrió su "drive-thru" la mañana del martes. El servicio a bordo estará disponible todos los días de 10 a.m. a 10 p.m.

A pesar de que el menú del drive-thru es limitado, todavía puede ordenar una variedad de artículos que incluyen tacos, burros, tortas y, por supuesto: hot dogs estilo Sonora.

Además, durante el mes de julio los clientes que lleven sus autos clásicos por el "drive-thru" reciben 25% de descuento en su comida, de acuerdo con la página de Facebook de El Guero Canelo.


Contacta a la reportera Gloria Knott en gknott@tucson.com o al 573-4235. En Twitter: @gloriaeknott

Metro Producer

Gloria is a Tucson native and attended the University of Arizona. She started at the Star as an apprentice in 2017. Following her apprenticeship, she began freelancing until becoming a full-time reporter and producer after her college graduation in 2018.