En 13 semanas puedes dar forma a tus sueños.

El Centro de Negocios para Mujeres (Women’s Business Center) de la YWCA del Sur de Arizona invita a pequeños empresarios, mujeres y hombres, al taller de negocios Dream Builder, un curso de 13 módulos que recorre todos los aspectos del desarrollo de un plan de negocios.

“Incluso si la empresa ya tiene tiempo operando, pero nació sin la debida planeación, este programa les va a ayudar”, dijo Francisca Villegas, directora del WBC. “Es sabido que un negocio con un plan detallado triplica sus probabilidades de éxito”.

Los asistentes al taller tendrán acceso a diferentes expertos en negocios que van a compartir su experiencia, ofrecer ayuda práctica e información para los emprendedores, dijo Villegas, quien será la instructora principal del curso.

“El programa cubre los conceptos básicos para empezar un negocio, así como áreas temáticas relevantes, como marketing, finanzas y contabilidad. Además de los cursos interactivos, los participantes tienen acceso a útiles herramientas y plantillas”, dice la descripción de Dream Builder en el sitio web de la YWCA.

Dream Builder, que será impartido por primera vez en Tucsón, tiene un costo de 250 dólares por las 13 sesiones, pero el WBC tiene becas disponibles, dijo Villegas.

El taller fue desarrollado originalmente para mujeres en Chile y después traducido al inglés, agregó Villegas. En Tucsón se ofrecerá tanto en inglés como en español.

Las sesiones en inglés serán cada martes de 9 a.m. a 12 p.m. desde el 30 de julio, mientras que en español se impartirá los jueves de 5 a 8 p.m. desde el 1 de agosto en el Centro de Servicios Comunitarios de la YWCA, en 243 W 33 Street.

Puedes inscribirte en la página web del WBC en: https://ywcatucson.org/event/dreambuilder-bootcamp-english/

Para mayores informes sobre la beca y el contenido del taller, envía un correo electrónico a Francisca Villegas a: fvillegas@ywcatucson.org.