Dos hombres murieron luego de ser atropellados por un vehículo en el estacionamiento de Discount Tire en N Oracle Road el lunes por la noche. Las autoridades todavía están buscando al conductor.

Las autoridades dieron a conocer los nombres de dos hombres que murieron en una colisión el lunes por la noche.

El Departamento de Policía de Tucsón está buscando al conductor que, según dicen, golpeó a Ramón Murillo, de 32 años, y a Richard Struble, de 57, y luego se escapó en el lado norte de Tucsón.

Poco antes de las 9:50 p.m., el conductor de un BMW 740iL 2001 color plata viajaba por West Simmons Road cuando perdió el control, cruzó a Discount Tire y se impactó contra dos hombres que estaban en el estacionamiento en 3760 North Oracle Road, cerca de Oracle y Prince Road, dijo el sargento Pete Dugan, portavoz del Departamento de Policía de Tucsón.

Struble era el conductor de una grúa que había llevado un vehículo a Murillo, su cliente, cuando ocurrió la colisión, dijo Dugan.

Dugan dijo que uno de los hombres fue declarado muerto en la escena. El otro murió poco después de llegar a un hospital.

El personal de la Policía de Tucsón y del Departamento del Sheriff del Condado Pima están buscando al conductor del vehículo que huyó corriendo de la escena.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe llamar al 911 o al 88-CRIME, una línea de información anónima.

Contact Star reporter Shaq Davis at 573-4218 or sdavis@tucson.com

On Twitter: @ShaqDavis1

Reporter

Shaq is a public safety reporter and the Road Runner columnist, keeping readers up to date on transportation news. In 2017, he started as an apprentice and later worked part-time until graduating from the UA and being offered a full-time position in 2018.