Investigadores de la Policía de Tucsón en la escena de un posible robo de autos con violencua afuera del Autozone de South 12th Ave. e Irvington Road el 26 de abril de 2018.

La Policía de Tucsón busca a un hombre a quien le robaron el carro y lo raptaron la noche del miércoles afuera de una tienda de auto partes en la que trabajaba.

Los detectives creen que la víctima, Timothy Abriola, de 66 años, resultó herido en el ataque ocurrido poco antes de la medianoche, cuando Abriola salía de su trabajo en el AutoZone cerca de South 12th Avenue e Irvington Road.

“Estamos trabajando activamente para dar con su paradedor”, dijo el vocero del Departamento de Policía de Tucsón, Sgt. Pete Dugan.

“Sus amigos y su familia no han escuchado sobre él. Nos ponemos en contacto con la comunidad para decir que si alguien lo h avisto o sabe algo sobre este incidente, por favor llame al 911 o a 88-CRIME”.

Hasta el momento, la policía ha determinado que Abriola salió de su trabajo después de cerrar la tienda y estaba por subirse a su carro cuando “se le acercaron varios sospechosos quienes le robaron el carro y lo secuestraron”, dijo Dugan.

El carro de la víctima fue localizado unas horas después, y “con base en evidencias reunidas de la escena original del asalto y evidencia de dentro del vehículo, creemos que está herido”, dijo.

Dugan dijo que la policía ha reunido otras evidencias que por ahora no se pueden dar a conocer en este punto de la investigación, y dijo que el departamento dará más detalles conforme estén disponibles.