Fotos sin fecha de reserva de archivos proporcionadas por el Departamento de Policía de Tucsón muestran a Blake Barksdale, de 56 años, y a su esposa Susan Barksdale, de 59 años. Las autoridades creen que la pareja fugitiva está recibiendo ayuda para esconderse. Los Barksdale sometieron a los guardias de una camioneta que los transportaba a Tucsón, donde son sospechosos de asesinato.

PHOENIX (AP) — Las autoridades federales han aumentado el monto de la recompensa por información que conduzca al arresto de un sospechoso de asesinato en Arizona que escapó de un vehículo que lo transportaba a Tucsón con su esposa también fugitiva el mes pasado.

El Servicio de Alguaciles de EE. UU. (US Marshals), el FBI y otras agencias continúan buscando a Blane Barksdale, de 56 años, y a su esposa Susan Barksdale, de 59 años.

Las autoridades dicen que la pareja sometió a dos guardias el 26 de agosto en Utah y tomó el control de una camioneta de transporte de la prisión que los transportaba a Tucsón.

Los Alguaciles de EE. UU. habían estado ofreciendo recompensas de hasta 10,000 dólares por cada sospechoso.

La agencia anunció el lunes 9 que la recompensa por información que conduzca directamente al arresto de Blane Barksdale se aumenta hasta a 25,000 dólares y ha sido agregado a su lista de los 15 más buscados.

El monto de la recompensa de Susan Barksdale se mantiene en hasta 10,000.

Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.