El jugador de los Diamondbacks de Arizona Alex Ávila corre tras pegar un sencillo remolcador de dos carreras contra los Filis de Filadelfia, en el sexto inning de su juego de béisbol el martes 6 de agosto de 2019 en Phoenix.

PHOENIX (AP) — Eduardo Escobar y Alex Avila pegaron sendos jonrones y remolcaron tres carreras cada uno, y los Diamondbacks de Arizona vinieron de atrás para derrotar 8-4 el martes a los Filis de Filadelfia.

David Peralta también conectó un vuelacercas para Arizona, que ha ganado tres de cuatro en su lucha por hacerse con un wild-card de la Liga Nacional.

Los Diamondbacks anotaron cinco carreras ante los relevistas de los Filis Ranger Suárez y Blake Parker y convirtieron un déficit de 3-2 en una cómoda ventaja. Andrew Chafin (1-2) se llevó la victoria por dos tercios de inning de labor, mientras que Suárez (3-1) cargó con la derrota.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con una anotada; El venezolano César Hernández de 4-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas; David Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Wilmer flores de 1-0.

Copyright 2019 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

Tags