Skip to main contentSkip to main content
You have permission to edit this article.
Edit
ARIZONA WOMEN'S BASKETBALL

Adia Barnes, entrenadora de las Wildcats, está en el hospital 'luchando en este momento'

  • Updated

La entrenadora en jefe de las Arizona Wildcats, Adia Barnes, habla durante una conferencia de prensa antes de su partido de primera ronda contra la UNLV en el Torneo de Baloncesto Femenino de la NCAA en McKale Center el 18 de marzo de 2022. Barnes anunció el 3 de agosto que estaba hospitalizada. 

Available in English

La entrenadora de basquetbol femenil de Arizona, Adia Barnes, está en un hospital local con fiebre alta, dijo ella misma el miércoles por la noche.

Barnes publicó un breve mensaje en las redes sociales desde su cama de hospital, seguido de una foto de ella con lo que parecía ser una enfermera. Barnes ha estado enferma al menos durante los últimos días.

"Estoy luchando en este momento", dijo Barnes detrás de una máscara negra. "Fiebre alta, enferma y espero estar mejorando pronto".

Barnes pasó el mes de julio viajando al Juego de Estrellas de la WNBA (Asociación Nacional de Basquetbol Femenil) de en Chicago antes de viajar a Atlanta y otras ciudades para reclutar jugadoras. La popular entrenadora de las Wildcats ha tenido una temporada baja llena de acontecimientos, dando la bienvenida a la clase de primer año mejor calificada en la historia del programa de la UA, contratando a un nuevo asistente especial de la entrenador en jefe, Bett Shelby, y anunciando un juego en diciembre contra el poderoso conjunto de Baylor en Dallas.

Apenas el lunes 1 de agosto, Arizona recibió el compromiso de la jugadora Jada Williams, una escolta de cinco estrellas de La Jolla Country Day en San Diego.

Barnes, una de los mejores jugadoras en la historia de la UA y quien como entrenadora cobra de $1 millón al año en el ultracompetitivo Pac-12, llevó a las Wildcats al Final Four de 2021, donde avanzaron al juego del campeonato nacional antes de perder ante Stanford. La UA llegó a la ronda de 32 en el Torneo de la NCAA de este año.

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News