Alexei Márquez recibe el premio 40under40.

La Cámara de Comercio Hispana de Tucsón y el Arizona Daily Star celebraron el 2 de diciembre una edición más de los premios 40under40, en los que 40 líderes menores de 40 años son reconocidos por sus contribuciones a nuestra comunidad.

Cada año, desde el 2005, cuando se inició este evento, se reciben cientos de nominaciones de las que un jurado selecciona a los ganadores y nombra a la Mujer y el Hombre del Año. Los ganadores de los máximos galardones este 2019 fueron Allison Duffy, propietaria de Silverado Technologies, y Zack Yentzar, director ejecutivo de Tucson Young Professionals.

Fotos cortesía de Area 520

El grupo de ganadores de 2019 y otros premiados en ediciones anteriores de 40under40.

Algunos orgullos latinos forman parte de la lista de los 40 reconocidos, entre ellos John Saavedra, de Peoples Mortgage Company; Mary Venezia, de la Universidad de Arizona; Johanna Hernández, de la Ciudad de Tucsón; Amalia Luxardo, de Women’s Foundation of Southern Arizona; David Mandel, del Distrito Escolar Unificado de Marana; Alexei Márquez, de la Universidad de Arizona; Alma Peralta, de la Oficina del Censo del Departamento del Comercio de Estados Unidos, y Lorraine Rivera, de Arizona Public Media.

Cortesía de Area520

Alma Peralta, otra de las galardonadas.

Cortesía de Area520

John Saavedra y su familia.

Cortesía de Area520

Maria Venezia acompañada en el escenario por los ganadores del 2018 (a las orillas), Isabel Georgelos, de la Cámara de Comercio Hispana de Tucsón, y John D’Orlando, presidente del Arizona Daily Star.

Cortesía de Area520

Alma Peralta, Joe Ramírez y Stephanie Casanova.

A continuación la lista completa de los ganadores. ¡Felicidades a todos ellos!