Celebran a 40 líderes jóvenes de Tucsón

Celebran a 40 líderes jóvenes de Tucsón

Alexei Márquez recibe el premio 40under40.

La Cámara de Comercio Hispana de Tucsón y el Arizona Daily Star celebraron el 2 de diciembre una edición más de los premios 40under40, en los que 40 líderes menores de 40 años son reconocidos por sus contribuciones a nuestra comunidad.

Cada año, desde el 2005, cuando se inició este evento, se reciben cientos de nominaciones de las que un jurado selecciona a los ganadores y nombra a la Mujer y el Hombre del Año. Los ganadores de los máximos galardones este 2019 fueron Allison Duffy, propietaria de Silverado Technologies, y Zack Yentzar, director ejecutivo de Tucson Young Professionals.

Fotos cortesía de Area 520

El grupo de ganadores de 2019 y otros premiados en ediciones anteriores de 40under40.

Algunos orgullos latinos forman parte de la lista de los 40 reconocidos, entre ellos John Saavedra, de Peoples Mortgage Company; Mary Venezia, de la Universidad de Arizona; Johanna Hernández, de la Ciudad de Tucsón; Amalia Luxardo, de Women’s Foundation of Southern Arizona; David Mandel, del Distrito Escolar Unificado de Marana; Alexei Márquez, de la Universidad de Arizona; Alma Peralta, de la Oficina del Censo del Departamento del Comercio de Estados Unidos, y Lorraine Rivera, de Arizona Public Media.

Cortesía de Area520

Alma Peralta, otra de las galardonadas.

Cortesía de Area520

John Saavedra y su familia.

Cortesía de Area520

Maria Venezia acompañada en el escenario por los ganadores del 2018 (a las orillas), Isabel Georgelos, de la Cámara de Comercio Hispana de Tucsón, y John D’Orlando, presidente del Arizona Daily Star.

Cortesía de Area520

Alma Peralta, Joe Ramírez y Stephanie Casanova.

A continuación la lista completa de los ganadores. ¡Felicidades a todos ellos!

Be the first to know

* I understand and agree that registration on or use of this site constitutes agreement to its user agreement and privacy policy.

Related to this story

Como sobreviviente de violencia doméstica, Esquer entiende las dificultades que una persona enfrenta cuando intenta salirse de una relación violenta, especialmente si se trata de mujeres inmigrantes.

La historia de las tribus indígenas, del menosprecio y abuso de los trabajadores, la lucha de generaciones para que en la escuela escuela hubiera maestros mexicoamericanos y bilingües "y que no se nos vea como de segunda clase", son los motores de Lane Santa Cruz, futura regidora de Tucsón.

Quien una vez fue un chico tímido y callado en Pueblo High School, Valadez descubrió su vocación por la política y el servicio público. De ahora 51 años y con una larga trayectoria como supervisor del Condado Pima, ha sido líder en la política local y estatal por más de 30 años.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

News Alerts

Breaking News