Redacción

La Estrella de Tucsón

Con un auditorio abarrotado de gente en su mayoría originaria de Sonora, Christian Nodal dio su primer concierto en Tucsón el pasado viernes 28 de junio en el Tucson Music Hall del Centro de Convenciones de Tucsón.

En repetidas ocasiones el cantautor originario de Caborca, Sonora, y de solo 20 años, dijo a sus fans que se sentía sumamente emocionado de estar en Tucsón rodeado de su gente.

Entre los asistentes se encontraban familiares suyos y de su equipo de trabajo, así como amigos de la escuela de su natal Caborca.

Lo acompañaba un grupo fusionado entre músicos de mariachi y conjunto norteño, pero sobre todo estuvo arropado por el calor de sus seguidores... y del ambiente.

Aunque él es de un lugar muy caluroso, Caborca, dijo que ya se había “malacostumbrado” al clima menos sofocante de Guadalajara, Jalisco, donde radica desde hace años.

La gente disfrutó del concierto de dos horas coreando sus canciones y los temas conocidos de otros intérpretes famosos como Joan Sebastian, Juan Gabriel y Vicente Fernández.